Llega el verano, ¿y los niños?


Desde Explora-Norte proponemos unas actividades para que los niños disfruten del verano mientras los padres trabajan o se relajan. 


Las temidas vacaciones escolares llegan. Dos meses y medio en los que los niños no pueden estar solos y no podemos cogernos más vacaciones, una pena!!

La solución más demandada son los abuelos, aunque no siempre es posible. 

Explora-Norte propone actividades culturales pero ludicas para los enanos. Son salidas urbanas por el Museo Guggenheim para conocer quién lo hizo, qué había ahí pero son niños, procuramos enseñar las actividades mediante juegos y diversión. También es su momento. 

Durante las mañanas vivirán una experiencia fuera de casa, aprenderán lo que tenemos en la ciudad y su historia, estarán cuidados por expertos educadores y psicopedagogos y lo pasarán bien. 

Se centran en una temática concreta, dependiendo del día y es válidos para todas las edades. Se suelen hacer muchas actividades manuales, acompañadas de juegos, excursiones por la ciudad o playa, contacto con la naturaleza.

Se pretende trabajar conceptos como la educación en valores, el trabajo en equipo, el cuidado al medio ambiente y, por supuesto, actividades al aire libre.

Disponible en estos momentos: 

Conociendo el Guggenheim 
Pasamos la mañana recorriendo el exterior del Museo Guggenheim Bilbao, conociendo la historia de su construcción, el arquitecto, qué había antes.. y sobre todo, que obras tenemos en el exterior. A través del arte queremos, la diversión y el entretenimiento queremos que los niños conozcan lo que hay en Bilbao de una forma diferente, pero que no lo olviden.  

Descubre Las Arenas 

Si el día acompaña, avisamos un día antes, realizamos una excursión-visita por Las Arenas conociendo las calles, sus edificios, lugares singulares y llegamos hasta la playa de Neguri dónde comentamos los palacetes que hay a su alrededor y, si hace bueno, nos vamos a jugar a la playa. ADVERTIMOS. No dejamos que los niños se metan en el agua de la playa si no van con sus padres. Si hace mucho calor, nos refrescamos en las duchas.  



Ahora es el momento de los pequeños

 Pregúntanos







Comentarios